CDMX: (55) 924 555 92 / sexyshop@aquilaemporium.com / Whatsapp 55 3031 2857

Haga clic en la pregunta para ver su respuesta.

[dt_gap height=”20″]

¿Es seguro comprar por internet?

Compar en SexyShop.com (Aquila Emporium Group S.A. DE C.V.) por Internet es muy seguro!! Nosotros nunca tenemos acceso a tus datos bancarios (Tarjetas de Crédito o Débito). En el proceso de tu compra puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o débito de manera sencilla y ágil, también puedes utilizar PayPal (Banco de prestigio por Internet) a donde serás redireccionado automáticamente y podás realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito, débito o bien con recursos que tengas en este medio (Banco). por último puedes realizar tu pago por medio de depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria.

¿Cómo puedo comprar?

* Elije tus productos * Regístrate como cliente (en la columna derecha encontrará una caja que dice “Mi Cuenta”) * Indica tu dirección para recibir el pedido. * Elije tu forma de pago. * Confirma tu pedido y recíbelo en tu domicilio.

¿Cómo pago mis pedidos?

Contamos con diferentes formas de Pago:

A).- Pago con tu tarjeta de crédito o debito.

B).- Pago por medio de “PayPal” para pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito.

C).- Pago por medio de Depósito o transferencia bancaria.

¿Son discretos en los envíos?

Sí, nuestros paquetes son 100% discretos y no llevan ninguna imagen o descripción del contenido.

¿Cómo envían mi pedido?

Por medio de mensajería Redpack (entrega de 2 a 4 días hábiles) o por mensajería DHL (entrega a día siguiente hábil*)

*Exceptuando los estados de Baja California Norte, Sur y Quintana Roo, estados en los cuales la entrega es a 2 días hábiles.

No quiero que llegue el pedido a mi casa, ¿Qué opciones tienen?

En este caso podemos ofrecerte el servicio “Ocurre” que significa que tu puedes recogerlo en la sucursal de tu elección (Sucursales de Red Pack o DHL) con una identificación.

Al hacer tu pedido solo debes indicarnos en “Notas del pedido” que tu pedido es con envío “OCURRE” además deberás de colocar la dirección de la sucursal en la que deseas recoger tu pedido.

¿Puedo realizar mi pedido vía telefónica?

Sí, sí puedes realizar tu pedido vía telefónica a nuestro número de contacto o Lada sin costo (Servicio de lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.), al momento de comunicarte te daremos los datos correspondientes y pasos a seguir para concretar tu compra.

¿Hacen devoluciones?

En caso extraordinario que el producto enviado no corresponda al pedido realizado, Sexyshop.com (Aquila Emporium Group S.A. DE C.V.) realizará el cambio correspondiente, absorbiendo los gastos que genere el cliente por el envío del producto a nuestras instalaciones, así como los gastos del reenvió del producto. Por las características de nuestros productos, no hacemos devoluciones ni cambios. Cada uno de nuestros artículos pasa dos controles de calidad, en el almacén en el momento que recibimos los productos de nuestros proveedores y antes de ser enviado. Todos nuestros artículos (de corriente eléctrica o pilas) son probados antes de ser cuidadosamente empaquetados para su envío.

Si deseo factura ¿cómo la obtengo?

Puedes enviarnos por correo electrónico a contacto@sexyshop.com.mx los datos de facturación incluyendo tu “Numero de Pedido”. Nosotros te enviaremos vía correo tu factura electrónica.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.